Disponemos de varios tipos de reportaje para adaptarnos a cualquier necesidad y presupuesto. Y si os apetece otra cosa, la presupuestamos y preparamos a medida.

  • Reportaje SOLO DISCO

    Este reportaje está pensado para los "manitas del photoshop".

    Dos fotógrafos os hacen el reportaje y al día siguiente de vuestra boda os entregaremos un disco con todas las fotos  tal y como salen de la cámara a máxima resolución e incluso si preferís en formato RAW.

  • Reportaje PHOTOBODAS TRADICIONAL

    El mejor recuerdo con las fotos y el formato de siempre.

    Dos fotógrafos os hacen el reportaje y os montamos un album encuadernado y personalizado, con posibilidad de elegir color de tapas y hojas, unas 75 fotos, incluyendo montajes y retoques digitales y un cd que incluye todas las fotos que se toman a máxima resolución y además las que componen el album.También colocaremos las fotos en nuestra web, protegidas por contraseña, para que puedan verlas desde cualquier parte del mundo.

    Además os preparamos el reportaje en DVD con música para poderlo ver en la tele.

  • Reportaje PHOTOBODAS DIGITAL

    El mejor recuerdo con un aspecto diferente.

    Vamos dos fotógrafos a vuestra boda para no perder ni un solo detalle y todo desde dos ángulos distintos. Os entregamos un album encuadernado, personalizado y maquetado de 40 páginas, incluyendo montajes, retoques, efectos digitales y un cd que incluye todas las fotos que se toman a máxima resolución y además las páginas que componen el album.También colocaremos el reportaje en nuestra web, protegido por contraseña, para que puedan verlo desde cualquier parte del mundo.

    Además os preparamos el reportaje en DVD con música para poderlo ver en la tele.

  • RECORDATORIOS

    Si después de la comida no quereis regalar a vuestros invitados  el típico trasto inservible, os podemos llevar a los postres las fotos de grupo que se han hecho a la salida de la ceremonia montaditas en un díptico. Así todo el mundo se lleva el mejor recuerdo de ese día y vosotros quedáis como reyes. Y como tenemos que volver al restaurante a entregaros las fotos, llevamos la cámara y aprovechamos para haceros unas fotos del baile y completamos el album.

© Photobodas 2020       tfnos.: 656 448 661 - 669 311 082       info@photobodas.com